Tras nuevo suicidio de joven gendarme Diputado Fuenzalida (RN):“Esto es escandaloso, la situación en que trabajan los gendarmes es insostenible”

Home / Gonzalo Fuenzalida / Tras nuevo suicidio de joven gendarme Diputado Fuenzalida (RN):“Esto es escandaloso, la situación en que trabajan los gendarmes es insostenible”

 

Gonzalo

El diputado de Renovación Nacional e integrante de la Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara, Gonzalo Fuenzalida, criticó hoy el silencio de las autoridades del Gobierno tras el nuevo caso de suicidio de un joven gendarme en la localidad de Quillota.

Según manifestó el parlamentario “no es normal que en menos de un mes haya habido dos suicidios en Gendarmería. Hace menos de un mes tuvimos uno en Colina, de un joven funcionario de 19 años, y ahora uno en Quillota. También, hace pocos días hubo un intento de homicidio a una gendarme en Osorno”.

“Entonces, la verdad, es que la situación en Gendarmería más que preocupante es escandalosa e insostenible. Sin embrago, cuando nosotros hemos acusado a la m