RN acusa error de nueva ministra de Transportes al anunciar suma urgencia a proyecto que regula Uber

Home / Leopoldo Pérez / RN acusa error de nueva ministra de Transportes al anunciar suma urgencia a proyecto que regula Uber

 

Diputado Pérez por paro de taxistas
Parlamentarios tendrán apenas 15 días para despachar la iniciativa al Senado.

 

“Si la ministra cree que poniendo suma urgencia a la Ley Uber va a resolver el problema de raíz, se equivoca”. Fue la crítica del diputado Leopoldo Pérez, al conocer el anuncio de la nueva titular de Transportes en medio de una reunión con taxistas.

El parlamentario RN señaló que “el Gobierno no puede ponernos una camisa de fuerza, no es el camino, porque después no tendremos una buena ley, como lo ocurrido con los estacionamientos”.

El integrante de la comisión de Transportes de la Cámara dijo “llevamos recién dos sesiones y no se ha escuchado a todos los actores involucrados. Incluso luego de la intervención del Gobierno y la misma empresa Uber han surgido muchas dudas que no han sido contestadas”.

Para el parlamentario RN “una de ellas es si estas plataformas son o no empresas de transporte. Hay aspectos tributarios, laborales y de seguros comprometidos que no han sido aclarados y sobre esa base sería una irresponsabilidad legislar”.

Por otra parte, el diputado Leopoldo Pérez aseguró que “tampoco hay certeza de las condiciones en que quedan los prestadores de servicios, es decir los conductores de estas aplicaciones, quienes hoy operan de manera ilegal”.

 

Recommended Posts

Deje un Comentario

 
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.