En reunión de trabajo de Comisión de Seguridad Ciudadana Diputado Fuenzalida (RN) critica ausencia de Intendente Orrego: “Es la pieza clave para comenzar a trabajar en una solución que demandan cientos de choferes del Transantiago”

Home / Gonzalo Fuenzalida / En reunión de trabajo de Comisión de Seguridad Ciudadana Diputado Fuenzalida (RN) critica ausencia de Intendente Orrego: “Es la pieza clave para comenzar a trabajar en una solución que demandan cientos de choferes del Transantiago”

img-20160920-wa0010

En reunión de trabajo de Comisión de Seguridad CiudadanaSe

Diputado Fuenzalida (RN) critica ausencia de Intendente Orrego: “Es la pieza clave para comenzar a trabajar en una solución que demandan cientos de choferes del Transantiago”

El diputado e integrante de la Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara, Gonzalo Fuenzalida, criticó la ausencia del Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego en la reunión de trabajo que sostuvo hoy la instancia parlamentaria en las dependencias del ex Congreso en Santiago.

Según explicó el parlamentario RN “los distintos sindicatos del Transantiago han concurrido a la Cámara de Diputados en busca de ayuda, para ser escuchados y poder darles solución a los problemas de seguridad, sobre todo cuando se registran partidos de alta convocatoria de futbol”.

Por ello, continuó, “es una lástima que el Intendente, Claudio Orrego no participe de las convocatorias que le realiza la Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara de Diputados, ya que él es justamente la persona a quien la ley le otorga el liderazgo en estos temas”.

“Él es la pieza clave para que podamos comenzar a trabajar en una solución, para lo que viven cientos de choferes del Transantiago, quienes muchas veces se ven secuestrados en sus buses producto de acciones vandálicas y delincuenciales”, subrayó luego.

Finalmente, el legislador manifestó su esperanza en contar con la presencia de Orrego la próxima semana. “Vamos a tener una nueva reunión el próximo lunes y esperamos que concurra. Necesitamos acciones concretas para proteger a numerosas personas que trabajan a diario en el transporte público de Santiago”.

Santiago, 14 de noviembre de 2016

Recommended Posts

Deje un Comentario

 
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.