Diputado Leopoldo Pérez : “Es un gabinete bastante equilibrado”

Home / Leopoldo Pérez / Diputado Leopoldo Pérez : “Es un gabinete bastante equilibrado”

LPL

Jefe de Bancada RN y nominación de futuros ministro
El diputado y jefe de bancada de Renovación Nacional, Leopoldo Pérez, salió al paso de las críticas que realizaron algunos parlamentarios oficialistas, respecto de la conformación del futuro gabinete que acompañará al Presidente Electo, Sebastián Piñera a partir del 11 de marzo.

Consultado sobre el tema, el parlamentario señaló: “Yo creo que es un gabinete bastante equilibrado. Todos conocemos a gran cantidad de los integrantes y yo creo que van a hacer un muy buen gobierno a partir de 11 de marzo”.

Respecto de las criticas dirigidas al futuro ministro de Educación, Gerardo Varela, debido a su opinión crítica de la reforma educacional impulsada por la actual Mandataria, Pérez señaló categórico: “Esas críticas no me llaman la atención, y a la ciudadanía tampoco le debiera llamar la atención, porque provienen de personas que han anunciado desde el primer minuto en que el Presidente Piñera fue proclamado Presidente de la República electo, que iban a ser una oposición dura y férrea, y me refiero a los diputados que me han antecedido en la palabra de la izquierda”.

Y a reglón seguido argumentó que “cuestionar a un ministro de Estado que todavía no ha asumido por el sólo hecho que eventualmente habría tenido algunos comentarios por ser columnista en un medio de comunicación, yo creo que es bastante miope y bastante mezquino”.

Finalmente, el parlamentario RN señaló: “Yo creo que hay que ver en su mérito a cada uno de los integrantes de este gabinete. A la mayoría los conocemos: vienen de la actividad parlamentaria, otros vienen de la actividad empresarial, otros han sido ex ministros de Estado y exitosos. Y por lo tanto, yo les daría el beneficio de empezar a gobernar y que sean los ciudadanos, los chilenos, los que votaron en su mayoría por este gobierno de Chile Vamos para los próximos cuatro años, quienes juzguen el actuar de cada uno de los ministros de Estado”.

Valparaíso, 23 de Enero de 2018

Recommended Posts

Deje un Comentario

 
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.