Diputado Diego Paulsen y proyecto de Identidad de Género. “Esta iniciativa de ley le quita el derecho a los padres a educar y a elegir por sus hijos”

Home / Diego Paulsen / Diputado Diego Paulsen y proyecto de Identidad de Género. “Esta iniciativa de ley le quita el derecho a los padres a educar y a elegir por sus hijos”

Diputado Paulsen-2

Diputado Diego Paulsen y proyecto de Identidad de Género.

“Esta iniciativa de ley le quita el derecho a los padres a educar y a elegir por sus hijos”
El diputado Diego Paulsen, integrante de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de diputados, señaló que su voto en contra de la idea de legislar, del proyecto de identidad de género, obedece a que la iniciativa impulsada por el legislativo, le quita el derecho a los padres a educar y elegir por su hijo.

Para el diputado de Renovación Nacional, “esta iniciativa de Ley, va en contra de de mis principios y valores claros que hoy represento y uno de ellos, fundamental, es aquel que le quita el derecho a los padres a educar y a eligir por su hijo”.

Además dijo que, “considerando la actual situación del Estado de Chile, es más probable que se equivoque el Estado, a que se equivoquen los padres, de lo que ellos consideran mejor para sus hijos”.

Recommended Posts

Deje un Comentario

 
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.