Diputada Paulina Núñez (RN) apoya Bono de Incentivo al Retiro para funcionarios municipales

Home / Paulina Núñez / Diputada Paulina Núñez (RN) apoya Bono de Incentivo al Retiro para funcionarios municipales

IMG-20171013-WA0009

 

Dirigentes municipales de Antofagasta se reunieron con parlamentaria

Diputada Paulina Núñez (RN) apoya Bono de Incentivo al Retiro para funcionarios municipales

La diputada por Antofagasta, Paulina Núñez se reunió el pasado viernes con dirigentes de la Asociación de Funcionarios Municipales de Antofagasta, con el objeto de darle a conocer una serie de demandas que la Asociación de Funcionarios Municipales de Chile, ASEMUCH, se encuentra negociando en el marco de una mesa de trabajo que llevan a cabo junto al ministerio de Hacienda.

Tras la reunión, la parlamentaria les manifestó su apoyo, señalando que “luego de escuchar los argumentos de los funcionarios, me parece justo lo que están pidiendo, porque estamos hablando de un bono que es para funcionarios que tienen años de antigüedad y con distintos tramos. Entre 10 y 19 años, que tengan un monto de 480 UF; y de 20 años y más, por un monto de 560 UF, como bono por antigüedad y de incentivo al retiro voluntario”.

“Ojalá que esta vez el Gobierno escuche a los funcionarios que llevan años de antigüedad en el municipio”, recalcó luego.

Finalmente, la parlamentaria manifestó su esperanza en que el Gobierno acoja sus demandas. “Ellos mantienen una mesa de negociación con el ministerio de Hacienda, y el próximo miércoles 18 de octubre tendrán una reunión. Esperemos que en esa oportunidad las autoridades acojan sus peticiones y no desconozcan la palabra empeñada”.

Antofagasta, 16 de octubre de 2017

Recommended Posts

Deje un Comentario

 
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.