Diputada Paulina Núñez respalda gabinete ministerial de Presidente Piñera:

Home / Paulina Núñez / Diputada Paulina Núñez respalda gabinete ministerial de Presidente Piñera:

Paulina N.

Diputada Paulina Núñez respalda gabinete ministerial de Presidente Piñera:

“No son justas ni razonables las críticas que la izquierda ha hecho a los ministros”

La diputada y Vicepresidenta de Renovación Nacional, Paulina Núñez, salió al paso de las críticas que realizaron parlamentarios de la izquierda y del Frente Amplio a la designación de algunos ministros que conformarán el próximo gabinete ministerial de Sebastián Piñera.

Consultada sobre el tema, la legisladora cuestionó las críticas argumentando que “el 17 de diciembre las elecciones las ganó por amplia mayoría el Presidente Sebastián Piñera. Los chilenos eligieron un liderazgo, una misión, un camino hacia Tiempos Mejores para todas las familias, por lo que no son justas ni razonables las criticas que la izquierda ha hecho a integrantes del gabinete que decidió el Presidente”.

En esta misma línea, la parlamentaria llamó al Frente Amplio y a la izquierda a “respetar la democracia”. “El Frente Amplio perdió las elecciones, el Partido Comunista perdió las elecciones…aprendan a respetar la democracia y la voluntad de los chilenos”.

“Nuestro país lo liderará a partir del 11 de marzo el Presidente Sebastián Piñera y los chilenos no quieren vetos, amenazas ni matonerías de los derrotados”, subrayó luego.

Finalmente, Núñez destacó la voluntad del futuro gobierno de explorar acuerdos con la oposición. “Buscaremos acuerdos con aquellos que buscan reivindicar la política desde el bien común, y no con aquellos que hacen de la trinchera y la descalificación el espacio para enlodar y atacar a los adversarios. El país debe avanzar”.

Valparaíso, 24 de enero de 2018

Recommended Posts

Deje un Comentario

 
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.